Pagos y envíos

PAGO Y ENVIOS

 

1.- TRABAJAMOS BAJO PEDIDO! Las eslingas Siturep se fabrican por encargo.

2.- Plazo de entrega en los pedidos:

El tiempo de entrega es de aproximadamente de 5 a 10 días hábiles.

3.- Los pedidos se enviarán a la dirección especificada por el comprador en el momento que las eslingas estén terminadas.

4.- Es plena responsabilidad del comprador el ofrecernos la dirección correcta, no nos podemos hacer responsables de errores en la información remitida.

 

5.- Estamos encantados de atenderte y puedes contactar con nosotros las veces que sean necesarias para consultar el estado de tu pedido a info@siturep.com

6.- Los envíos se realizarán únicamente por las empresas de transportes ofrecidas por Siturep. El sistema online, calculará el coste de envío exacto para los envíos.

7.- Los envíos se realizan en días laborables de lunes a viernes.

9.- En Siturep aceptamos como medio de pago tarjeta de crédito y débito. Los pagos efectuados con estas tarjetas se cargan en tiempo real. Igualmente aceptamos los pagos realizados a través del sistema PayPal, contrarrembolso y transferencia bancaria (se anularán automáticamente los pedidos no pagados antes de 5 días laborables después de la fecha de realización del pedido).

 

Nota:   por contrarrembolso hay un recargo fijo por pedido de 7 €, no se acepta el pago de contrarrembolso para la confección

de eslingas ya que son realizadas a medida para cada cliente, según medidas facilitadas por el mismo.

por PayPal hay un recargo del 3% del importe

10.- Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. Para mayor seguridad www.siturep.com nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.